Marca: Page 9
Descubra cómo las habilidades de desarrollo de la marca pueden ayudar a escalar su negocio
Obtenga las habilidades de diseño que necesita para construir su marca.
Mejore su marca con fotografías de archivo auténticas
Esta startup fundada por mujeres tiene la misión de hacer que la fotografía de archivo sea más diversa, auténtica y asequible.
5 formas comprobadas en las que su empresa de productos básicos puede agregar valor (a partir de hoy)
Para sobrevivir, su empresa mercantilizada necesita encontrar nuevas formas de proporcionar valor real y confiable.
6 consejos para comunicar con éxito su marca personal
Siga estas sencillas pautas para destacar entre la multitud y difundir eficazmente su propia marca personal al mundo.
Estos 5 factores de marca llevarán su negocio al siguiente nivel
La importancia de la marca en los negocios es innegable. No importa en qué industria se encuentre, siempre habrá alguien que ofrezca el mismo producto o servicio que usted.
¿Debería ponerle su nombre a su empresa?
¿Debería crear un nuevo nombre para su empresa o marca o utilizar su nombre personal? Aquí hay cinco escenarios en los que tiene sentido usar su nombre personal.
Cómo las pequeñas empresas pueden crear logotipos de grandes empresas
No permita que el tamaño de su empresa dicte el poder de su marca.
Cómo construir una marca personal que haga crecer su red y le genere más dinero
El arte y la ciencia de crear y hacer crecer una marca personal y / o profesional, incluidas las trampas que se deben evitar.
Cómo trabajar 'fuera' de su empresa es clave para administrarla
Eche un vistazo a cómo lo ven sus clientes potenciales.
5 reglas simples para aumentar el ROI de su marketing visual
Los clientes entienden y recuerdan el contenido visual más que el texto.
¿El lanzamiento de una nueva marca es el movimiento adecuado para su empresa?
No todas las nuevas ideas necesitan una nueva marca. Cómo pensar estratégicamente acerca de la introducción de la innovación en una cartera de marcas para mejorar los objetivos y la visión.
3 razones por las que lo simple no siempre es mejor cuando se trata de diseños de logotipos
Los diseños de logotipos mínimos pueden ser la tendencia más actual, pero no funcionan con todas las imágenes de marca.
De la idea a los ingresos: una fórmula de seis pasos para lanzar un negocio de seis cifras
¿Interesado en lanzar un negocio en línea? Puede parecer fácil, pero es más difícil de lo que cree.
Las 3 preguntas que le ayudarán a definir su identidad de marca
La combinación de la misión con la identidad de marca creará la conexión emocional que necesita con su cliente.
Si utiliza estas tácticas de marketing, está dañando la credibilidad de su marca
Necesitará un buen marketing para aumentar las ventas en su negocio, así que tenga una estrategia sólida.