Marca: Page 10
5 elementos esenciales que los franquiciados deben saber sobre su contrato de franquicia
Si estás pensando en comprar una franquicia, presta toda tu atención al contrato legal que te conecta con la marca.
He aquí por qué siempre debería asistir a esa reunión
Cortamos las excusas que son comunes en nuestra industria, nos sacamos de encima e hicimos la maldita cosa, y usted también puede hacerlo.
Dany García quería ropa que estuviera "entre el deporte y el poder vestir", por lo que lanzó una nueva marca llamada GSTQ
García es el gerente y socio comercial de Dwayne "the Rock" Johnson, pero ahora está creando una marca que es mucho más personal.
Conviértase en diseñador y haga que su marca se destaque con esta capacitación de Adobe
¿Por qué pagar por diseñadores cuando puedes convertirte en uno tú mismo?
Cómo evitar el lavado de arco iris en sus esfuerzos de marketing del orgullo
Logotipo del arco iris: comprobar. Esto es lo que debe considerar.
4 poderosos secretos de marca que aprendí trabajando con Disney
Las tácticas de Disney son habilidades que todo emprendedor debería utilizar.
3 formas sencillas de crear la omnipresencia de la marca y dominar su mercado
Duplique sus esfuerzos de marca sin duplicar su tiempo.
La personalidad de su marca es el secreto del éxito, pero probablemente lo esté ignorando
Considere cambios sistemáticos en el comportamiento organizacional que promuevan y mejoren la experiencia del cliente.
5 mitos y realidades sobre los productos de marca privada
Conozca los mitos y las realidades actuales que rodean a los productos de marca blanca.
Cómo construir una marca para su tienda Dropshipping
Los dropshippers pueden beneficiarse enormemente de la marca de sus tiendas en línea. Descubra cómo puede diferenciarse de sus competidores a través de esta guía.
Así es como se construye la integridad de la marca
Para obtenerlo (y mantenerlo), debe cumplir la promesa de su marca y brindar una experiencia satisfactoria en todo momento.
Tesla, Facebook y Chick-fil-A eran renegados de la marca. Así es como puedes ser uno también.
La disrupción no tiene por qué ser tan esquiva como crees.
Deje de perseguir clientes con publicaciones de 'Pick Me' y otras tácticas desesperadas
En lugar de perseguir clientes constantemente, concéntrate en construir tu credibilidad.
5 razones por las que su marca necesita su propia lista de reproducción de Spotify
Una banda sonora seleccionada será música para los oídos de sus clientes.
Cómo las marcas y los investigadores de mercado pueden aprovechar la confianza en el mundo pospandémico
La transparencia y la empatía generan confianza y crean una ventaja competitiva sostenible para su empresa.