Marca: Page 7
6 maneras en que las marcas pueden prepararse para la temporada navideña ahora mismo
Las compras navideñas llegarán a principios de este año, por lo que las marcas deben comenzar a prepararse para la temporada ahora.
Por qué hacer que la gente te conozca, te guste y confíe en ti no es suficiente
Descubra cómo elevar el listón, destacarse y crear fanáticos delirantes.
5 razones convincentes por las que todo emprendedor debería considerar iniciar una organización sin fines de lucro
Puede mejorar su negocio y reputación centrándose en iniciativas educativas, benéficas y filantrópicas.
5 pasos para descubrir la persona de cliente ideal para su marca de alta gama
Estar seguro de quién es usted como marca le da el poder de prosperar en el mercado del lujo.
La marca es más que un accesorio: es la base de cualquier negocio
Desarrollar una marca sólida es fundamental para el éxito de una empresa. Corre el riesgo de perder la identidad de su empresa sin una estrategia de marca.
Gracias a las nuevas reglas de la NCAA, los estudiantes-atletas son los nuevos emprendedores más atractivos
Los jugadores universitarios están aprovechando la capacidad de comercializar libremente su nombre, imagen y semejanza, pero ¿hay problemas por delante?
Esta es la ventaja más valiosa de una marca de comercio electrónico
Las marcas de comercio electrónico se enfrentan a una cantidad increíble de competencia en estos días, pero a menudo usan una táctica probada y verdadera para diferenciarse.
Desde Pink Light de Lyft hasta los tweets descarados de Wendy, las marcas fuertes se destacan. Asegúrese de que el suyo también lo haga.
Si su marca resulta aburrida o sigue los mismos patrones, colores y mensajes que sus competidores, probablemente no obtendrá los resultados que desea.
¿Listo para iniciar un negocio? Piense en la estrategia de marca antes de comenzar a gastar.
Su estrategia de marca debe estar a la vanguardia de su planificación.
3 consejos para dominar la narración como propietario de una pequeña empresa
Si es propietario de un negocio y cree que no tiene una historia personal que valga la pena compartir, lea esto.
Cómo crear una historia de marca convincente que impulse las ventas
¿Qué significa realmente crear una historia de marca que aumente la influencia, los ingresos y el impacto de su marca?
Si no se está acercando a su marca de esta manera, está perdiendo clientes
La estrategia de marca es más que un logotipo y un nombre; se trata de hacerte reconocible al instante.
Tres formas en las que puede dejar que las historias de sus clientes hablen por su marca
En el mercado actual, cantar tus propias alabanzas solo puede llegar hasta cierto punto. Evangelice a sus clientes para que hablen en su nombre y se mantengan competitivos.
5 estrategias simples para atraer clientes de alto costo como entrenador
La verdad es que puede tener éxito sin sentirse abrumado.