Marca: Page 4
Estimado británico: ¿Cómo preparo a mi diseñador de marca para el éxito?
Qué hacer cuando tu marca es todavía un lienzo en blanco.
7 formas en que su marca puede prosperar en el metaverso
Formas factibles de mantenerse a la vanguardia aprovechando las nuevas oportunidades que presenta el metaverso.
4 formas de aprovechar su historia y crear rumores para una marca
Aprovecha esta brillante estrategia de relaciones públicas.
Este es el nuevo estándar cuando se trata de contenido de boletines
Los boletines siguen siendo herramientas de ventas invaluables, pero el antiguo paradigma de actualización semanal simplemente no es suficiente para mantener su marca en primer lugar en la mente de los prospectos.
Michael Jordan es un caso de estudio en la construcción de una marca personal poderosa
La leyenda de la NBA y el prolífico hombre de negocios también pueden ofrecerle una hoja de ruta para hacer crecer su marca.
Esta sencilla estrategia de comercio electrónico unificará todos sus canales de venta
Construir una marca memorable en el panorama hipercompetitivo del comercio electrónico nunca ha sido tan desafiante. Este artículo ofrece consejos prácticos sobre cómo las marcas pueden superar el ruido del comercio electrónico y destacarse de su competencia.
Lecciones importantes que aprendí de un cambio de marca
Un cambio de marca puede ser un motor notable para el crecimiento de la empresa, pero también puede ser un desastre a menos que la gestión de proyectos y la comunicación sean puntos focales.
La marca es indispensable. ¿Lo estás usando a tu favor?
Con demasiada frecuencia, se considera una palabra de moda en lugar de una base, la marca inteligente e intencional es fundamental para establecer objetivos y mercados efectivos, esfuerzos de relaciones públicas y éxito continuo.
Haga una inmersión emocional profunda para contar una mejor historia de marca
No importa qué tan pulido te veas en Instagram: si no eres dueño de las partes de ti que se esconden de la vista del público, terminarán siendo tuyos.
¿Por qué tanta gente sigue comiendo spam?
Desde el costo hasta la conveniencia, su fabricante demuestra cómo tener éxito con un producto poco probable.
Admitir sus dificultades puede generar confianza con los clientes. Este es el por qué.
En el mundo digital actual, las empresas tienen que maximizar sus debilidades y convertirlas en fortalezas.
El paso 1 para construir una marca personal no es lo que piensas
La mayoría de los asesores de marca personal le dirán incorrectamente que el primer paso para construir una marca personal es crear contenido.
5 desafíos comunes que enfrentan los emprendedores al crear un nombre de marca
Nombrar su marca es un paso importante para cualquier emprendedor y viene con un conjunto único de desafíos.
El gran diseño hace una gran diferencia para cada negocio
Dale un impulso a tu negocio aprendiendo Adobe CC.
La relación entre reputación y marca
La reputación de la marca es el factor determinante que decide si los consumidores pagarán y si los reclutas se postularán.